tomando té con Alicia en el pais de las maravillas,
mientras leen este anticatalogo de ideas
en torno al arte
NO convencional.
Hummmmm!!!!!!!!
got milk?

Estos días pienso en ti y me gusta imaginarte contento por cualquier cosa y por nada en especial. Te imagino sonreído mirando la luna llena, sintiendo que eres tan alto que puedes alcanzarla. Y lo haces. Del material abstracto del que estas hecho, presiento que no tienes limites. Por eso mis ilusiones se ven más bonitas en tus sueños. Son las cosas que no dejan de suceder. Tu sonrisa como si cualquier cosa y mi gusto por imaginarte feliz.
Vengo a entregar el pedido
Alguien me ha llamado anoche, para hacer un encargo de una torta por teléfono, es un cliente que no conozco, habla muy rápido y con acento de otra ciudad, me pide una torta muy especial, de chocolate con cubierta fosh y si es posible, pócima de amor incluida. Yo le digo que claro, si es posible. Yo casi no le escucho y me parece que me llama más bien de otro sistema solar, pero es su corazón que late tan fuerte como manada de tambores. Así que me repite en voz alta "Hazme la torta como si fuera para alguien que tu amas" Y me ha venido al paladar una "Sacher" con mermelada que mitigue nuestro amor imposible en la distancia. Me explica que la entrega ha de ser anónima y me encanta la idea de servir de flecha discreta y certera de corazón a corazón entrando por su boca. Me parece una lucidez adelantada como si yo imprimiera el billete ganador del premio gordo de la lotería y supiera solo yo, que ambos ganaran una fortuna. Entusiasmada me he puesto a coser una orilla con la otra, sus ombligos al "Hallal".Sonrío, me divierto a lo grande, nunca me había sentido tan cursi, involucrada en peripecias sofisticadas. Hoy he dicho sin contener la risa cómplice "Vengo a entregar el pedido"
Ayer Pablo ha ido a presentar su examen para sacar la licencia de conducir, ha sacado 98 puntos en el teórico y algo igual en el practico. Ha llegado muy contento, porque ha conocido además, a su ángel de la guarda. -Mira, mama, el fiscal era una rata, a todos les ponía conchas de mango para rasparlos, era despiadado, tanto que la última prueba el carajo me dijo:-Tienes 20 minutos para cambiar el caucho del carro, sino te raspo. Del otro lado de la cerca de alfajor, había un flaco moreno, vendiendo jugos de naranja, el tipo esta recostado de la reja mirándome y yo me bajo a contrarreloj del carro y el Gato del coño no me subía el caucho, yo sudando y en eso escucho.¡ PHSSSS!!, chamo, pusiste la luz intermitente??. ¡Coño, la luz! entro al carro y prendo la luz intermitente del carro, vuelvo a lo del caucho y enseguida, ¡PHSSSS!!, chamo, se te olvido el triangulo de seguridad!!!,Coño, verdad, el triangulo de seguridad, lo saco de la maleta del carro y lo coloco a
Hoy me he comprado un Halls con sabor a “Océano” por si lo tenia que besar en la mejilla de Hola y Adiós, sintiera la fuerza del mar PROFUNDO entre mi aliento. Pero en la medida que se disolvía el caramelo bajaba también la marea. Hoy yo era la chica que se apoya en la pared (Me lo he imaginado porque no había ninguna pared de donde recostarse y esto me puso muy nerviosa) supuse que era esa chica del rincón sin saber donde poner las manos. Desde el rincón yo lo he visto en medio de todos, hablando y pienso que si sale una mirada será mi día de suerte. Arrojando sus ojos como dados, hago el azar. Entonces apenas me muevo como ficha de un juego, alcanzando el tiempo y la distancia, retrocedo algunos pasos a la casilla del recuerdo. Alguien se me acerca y me dice que con ese cabello negro te pareces a Morticia, a mi me ha parecido un halago. Tomando en cuenta que ahora transito en la oscuridad diciendo siempre adiós, yéndome y dejando el cuerpo por su cuenta y riesgo. Me he imaginado que no es bueno que yo me quede, porque últimamente peleo mi identidad hasta con las plantas. Sabiendo bien, y muy bien que lo se, que detrás de la montaña existe un árbol, Ese que arropa todo con su sombra, con sus grandes ramas de cada uno en la distancia.
Algún día recuperare la temporalidad espacial ( que todavía no se que $%**? es?? y tu llamas libertad) Ese día mi vida cambiara.te lo aseguro.
Pablo me pregunta que ¿Queeé? comprarle a la novia de día de los enamorados dentro de algunos días?? Yo pongo mirada de ganso...Un Cactus!! Regálale un Cactus con púas gigantes. No ladillan, no necesitan agua, no joden, son perfectos como regalo para el amor de tu vida. Pablo entiende, es muy sabio, que mejor se pierde del mapa antes de que me convierta en una antisocial armada hasta los dientes .Imaginarme perversa y depredadora letal, sádica, enferma, lúgubre, venenosa. Pero el sabe que esa no soy yo.Por que tu, aun no lo sabes??
Me miro la curita en la pierna, aun tengo la herida reciente, que intentare sanar mas tarde con terapia de Ron, limón y hielo a falta de Tequila. Lloriquear es más patético que sentarme a contestarle los reclamos. He decidido no escribirle, Bueno no se, a lo mejor después de 5 palos termine lloriqueando, mejor me siento y le escribo. Para salir de esto ahora mismo.
Una carta gentil, comprensiva y adulta. Si, muy adulta. Eso si lo he aprendido, algo sobre el auto-control de las emociones, no muy bien, pero ahí voy. Uno respira por la boca, llena la pancita, retiene y suelta poco a poco, lentamente. Luego quedo muy oxigenada y con un mareo maravilloso. No dura mucho. Pero funciona en los momentos de emergencia. No entiendo como a estas alturas no me conoce bien, que mi estado natural de demencia es solo una excusa para vivir poseída y hablando en lenguas. Pero como no me entiende, tratare, haré el esfuerzo de que mis palabras tomen rumbo. Es decir meter todo a la licuadora, batirlo bien y bebérmelo de un solo golpe, todos esos dramas espectaculares, discusiones improductivas, mariconerias y empezar a explorar cosas nuevas más altruistas, para ganarme el cielo. Mientras, me desquitare con el cupido "Mardito" volveré a mi habitual actitud de niña extremista y malcriada, jugare con hacer bombitas de saliva y le regalare un fabuloso cactus el día de San Valentín. “Send”, le envío las disculpas, las explicaciones, las buenas intenciones, las bendiciones, su destino, su libertad y no se por que me sigo sintiendo freakeada, después de un rato hasta sentimentaloide, ¡¡¡pobrecito!!!...me enternece, me conmueve hasta los huesos...pero no le voy a decir, ni se lo voy a repetir, que por aquí se le sigue queriendo un montón, por motivos de fuerza mayor ajenas a mi voluntad. ¿ Cual voluntad?
mientras, no tenia ningún lugar donde ir, dentro de mi, lejos de ti. Si, muchas tortas por terminar.....muchas canciones que tararear
Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven
There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
And when she gets there she knows if the stores are closed
With a word she can get what she came for
And she's buying a stairway to heaven, uh uh uh
Led Zeppelin
A un paso de la huida que me tienta, el circulo silencioso y silente que me da vueltas y vueltas. He llegado a casa mareada, con ganas de vomitar los limites, los hasta aquí. Sólo ocurrió una tarde. Que me llamaste “extrema, intensa”. Pero me debió gustar tanto que lo supieras, que es como si hubiera fragmentado el recuerdo en varias partes, clavados en los huecos de mi corazón. Parece que en vez de un día, haya ocurrido muchos días. Me he puesto un poco triste, ya no recordaba lo difícil que es todo contigo y querer quedar un día cualquiera sin tener que planificarlo antes. Para que de todos modos no resulte. Como no resulta ahora que ya hace mucho no, no y mas no. Mañana, si hace buen tiempo, quizás me voy a estrenar mi cometa, la que me regalaron por mi cumpleaños, y si llueve, iré a ver una exposición, aunque estoy pensando que quizás mañana por la mañana y el domingo tenga mucho sueño y no quiera levantarme hacer nada. Ni decir hola, ni decir adiós .ni nada de nada. Mucho menos explicarte en dos palabras que yo tengo mas miedo que tu...si,... me esconderé debajo de la cama, dentro de mi, lejos de ti.
Hoy
yo he aprendido un truco de magia para desaparecer "alakasannn."
yo me sentí como un globo que le clavan una aguja y en vez de explotar se fue desinflando poco a poco por el huequito.
yo deseo dejar las adicciones obsesivo compulsivo...pero la abstinencia me mata.
yo me meto debajo de la cama cuando tengo miedo
yo lloro como un aguacero en venganza
yo pierdo todo lo que sea perdible y lo que no también, especialmente siempre extravío las personas que quiero.
Carolina