lunes, febrero 25, 2008


Bueno ya me canse de ir buscándome y buscándote parecidos. He vuelto a ser yo, la que seguramente no podría trabajar ahora en una torre de control, vigilando el espacio aéreo sin que se le valla la imaginación detrás de algún avión. Juancho me ha regalado su brújula de expedicionario, para asegurarse de que cada día yo vaya por la vida algo mas centrada. Tengo una certeza apretada dentro de mi mano que late con fuerza. pablo me dice que iremos al Noroeste y por eso y la certeza de que los milagros se gestan en el vientre con constancia, estamos tan contentos. Yo voy despacito detrás de ellos, esta vez no quiero perderme como la golondrina de Serrat.Tampoco estoy segura si es arriba o abajo, Norte o Sur..Menos izquierda o derecha..En fin..La brújula es bonita, me gusta, eso me basta.

No hay comentarios.: