sábado, febrero 02, 2008

A veces uno se encariña con los besos,

sobre todo con los de comiquita.

Pensé que era un buen momento para dejarme besar, porque si se pasa el momento del beso,

luego estoy nerviosa todo el rato pensando en el beso.


Yo también me mareé y me puse pálida...
yo sentía mariposas.


¿tan difícil es entender eso?

Que una se pueda encariñar con ciertos besos,
Pero la verdad,parece que los besos largos se quedan por el camino,pensado en besos, despedidas y silencios insondables,en los silencios de un beso que no fue mas.
Es difícil, porque no quiero comunicarme de otra manera.
Es difícil, no creer que es posible darnos los mismos besos y repetirlos una vez mas.
Es difícil,entender que algunos besos que fueron hechos justo a la medida y de pronto desaparezcan.
Es difícil, no encariñarme con los besos, cuando me despierto en la mañana, con los labios secos de tristeza, me siento herida de una manera injustificada.
y parece que mis besos,
solo sirven para despedida.
Adios
"...Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños"...
p.d. te deje un mensaje en clave morse antes de irme.

3 comentarios:

Mariuska Arapé dijo...

Comic y besos. Muy bien . Ya conocía tu blog cuando era la fumatrice. Y lo que anotas del límite, qué verdadero.

Ophir Alviárez dijo...

Cómo no encariñarse con los besos, Caro, tus ocurrencias me hacen sonreír, pero te entiendo, oh sí, creéme que te entiendo.

Abrazo,

OA

Anónimo dijo...

Los besos de niña me saben a piña....y los tuyos no se porque tengo el presentimiento que saben muy dulces..como quisiera probarlos.
???