jueves, febrero 14, 2008

El Naranjero Místico

Ayer Pablo ha ido a presentar su examen para sacar la licencia de conducir, ha sacado 98 puntos en el teórico y algo igual en el practico. Ha llegado muy contento, porque ha conocido además, a su ángel de la guarda. -Mira, mama, el fiscal era una rata, a todos les ponía conchas de mango para rasparlos, era despiadado, tanto que la última prueba el carajo me dijo:-Tienes 20 minutos para cambiar el caucho del carro, sino te raspo. Del otro lado de la cerca de alfajor, había un flaco moreno, vendiendo jugos de naranja, el tipo esta recostado de la reja mirándome y yo me bajo a contrarreloj del carro y el Gato del coño no me subía el caucho, yo sudando y en eso escucho.¡ PHSSSS!!, chamo, pusiste la luz intermitente??. ¡Coño, la luz! entro al carro y prendo la luz intermitente del carro, vuelvo a lo del caucho y enseguida, ¡PHSSSS!!, chamo, se te olvido el triangulo de seguridad!!!,Coño, verdad, el triangulo de seguridad, lo saco de la maleta del carro y lo coloco a 6 metros de distancia y continuo con el caucho. ¡¡PHSSS!!, chamo, ponle un taco para que no se te ruede el caucho!!...mamaaaaa, el carajo me fue diciendo paso a paso que debía hacer y cuando el fiscal regreso a los 15 minutos, ya yo tenia mi caucho cambiado, el marico me felicito y todo. Al salir claro que me fui a tomar un jugo con mi ángel naranjero. Ese jugo me supo a gloria.

No hay comentarios.: