viernes, febrero 08, 2008

¿dónde me gustaría esconderme?...Dentro de una taza de café caliente.Mejor debajo de la cama, si, mejor dentro de mi, lejos de ti.


Ilustración de Noemí Villamuza.
He llegado a casa buscando una canción que interpreta soledad Bravo que habla sobre puntos y rayas, "La raya dice no hay paso, el punto vía cerrada."...


He vuelto con ganas de hacer las maletas, tal vez no seria mas feliz, pero si mas despreocupada. He escrito todos mis desastres numerados en una tabla de exel a ver si el computador me la devuelve con posible soluciones, ordenados en celdas y columnas. Aun sigo sin entender eso de los 0 y 1.
A mi me estaba empezando a gustar imaginar que hacia las cosas bien y en un sentido estrictamente positivo, para que me recordaras lo de la intuición y la inteligencia y que no debería desaprovecharla en ir por la vida atemorizándote tanto. He vuelto a empezar esta historia con la mirada perdida sin anclas, ahora que ya no tengo historias nuevas que contarte, porque todo parece espejismo y tu respiración muy lejana. He llegado a casa sin huellas que borrar, así que mas allá, no hay de que preocuparse.



A un paso de la huida que me tienta, el circulo silencioso y silente que me da vueltas y vueltas. He llegado a casa mareada, con ganas de vomitar los limites, los hasta aquí. Sólo ocurrió una tarde. Que me llamaste “extrema, intensa”. Pero me debió gustar tanto que lo supieras, que es como si hubiera fragmentado el recuerdo en varias partes, clavados en los huecos de mi corazón. Parece que en vez de un día, haya ocurrido muchos días. Me he puesto un poco triste, ya no recordaba lo difícil que es todo contigo y querer quedar un día cualquiera sin tener que planificarlo antes. Para que de todos modos no resulte. Como no resulta ahora que ya hace mucho no, no y mas no. Mañana, si hace buen tiempo, quizás me voy a estrenar mi cometa, la que me regalaron por mi cumpleaños, y si llueve, iré a ver una exposición, aunque estoy pensando que quizás mañana por la mañana y el domingo tenga mucho sueño y no quiera levantarme hacer nada. Ni decir hola, ni decir adiós .ni nada de nada. Mucho menos explicarte en dos palabras que yo tengo mas miedo que tu...si,... me esconderé debajo de la cama, dentro de mi, lejos de ti.

Hoy
yo he aprendido un truco de magia para desaparecer "alakasannn."
yo me sentí como un globo que le clavan una aguja y en vez de explotar se fue desinflando poco a poco por el huequito.
yo deseo dejar las adicciones obsesivo compulsivo...pero la abstinencia me mata.
yo me meto debajo de la cama cuando tengo miedo
yo lloro como un aguacero en venganza
yo pierdo todo lo que sea perdible y lo que no también, especialmente siempre extravío las personas que quiero.

Carolina

No hay comentarios.: