jueves, enero 20, 2011

El ultimo de mes nos mudamos de casa, hay mucho que celebrar.


traslado, cambio, marcha, partida, salida, reforma, enmienda, alteración, renovación, modificación, variación..todos los sinónimos me gustan. Llevo días embalando, sobre todo cosas que no son mías, pero que se vuelven mías en la medida que las descubro ahora, especialmente la música me hace preguntarme, donde estaba yo escuchando esa misma canción ,cuando Gün en otro lugar del planeta ponía el CD de James Blunt?? También selecciono sus libros, hay tomos muy hermosos sobre aves Europeas, cultivo de Hongos, Astronomía, viajes, que definitivamente ahora se consigue por Internet, pero me hablan del hombre que fue. Habitare mi nuevo hogar justo con el inicio del ano Chino del Conejo, me parece muy simbólico. Mi viaje de vida es de transeúnte, primero fue..Caracas-Lisboa-Ginebra...ahora tomo el auto lleno de maletas y cajas hasta mi nuevo hogar en apenas un ano. Eso quiere decir que aun no hecho raíces, que ya con mapa en mano, arropados con la manta y allá afuera nevando, nosotros par de flechas que salen disparadas del arco del centauro, hacemos planes para el verano...rumbo a Barcelona- España.

No hay comentarios.: