jueves, febrero 10, 2011

Buscando Cervezas Belgas llegue a Marcel Marien ( Anvers-Bruselas)



Escritor surrealista belga, poeta,ensayista,editor,fotógrafo,cineasta,creador de encolados y de objetos insólitos. Es en 1979 el primer historiador del surrealismo en Bélgica.

Ya no tengo frenillos,en su lugar tengo dientes parejos, alineados perfectamente uno al lado del otro, y sonrio mucho para mostrarlos.
ya no vivo en la misma calle que cuando llegue, en su lugar tengo un jardin, con gatos que pasan como perros por su casa. tengo el angulo perfecto para que el sol entre por mi ventana todo el dia.
Ya no tengo el cabello corto, en su lugar me lo he dejado crecer como Rapuncel.
ya no tengo dudas..en su lugar me siento mas a salvo que nunca en mi vida.
No consigo aqui cervezas Belgas..en su lugar como que si nos vamos un dia, visitar a nuestra hija Nathy a Belgica y me las tomo alla mismo, en una linda terraza surrealista.

No hay comentarios.: