domingo, enero 02, 2011

Duelo minimo inicindo el 2011
por un Aleman Amante de la Cor des Alpes



La noche de fin de año me comí las uvas del tiempo en casa, Gun se fue a la cama primero, me las comí en el balcón, este mismo donde miré todos los días mi vecino de la casa de al lado, desde que llegue todo el mundo me lo describió como un cascarrabias y ciertamente jamas me saludo, solo sabia que era de origen Alemán, pero la verdad a mi me agradaba porque de su garaje salia para mi, solo para el y para mi breves conciertos intimos que el interpretaba con el cuerno de los Alpes. eso me bastaba..a veces quien nunca dijo nada a nadie, podia sacar de un cuerno sonidos magistrales y decirlo todo.

Luego brindé muy rápido, y me lance sobre la cama para darle el abrazo de ano nuevo a Gun dormido, después lancé unos besos teledirigidos a todas las personas que recordé este día y me dirimí.la gente estaba en sus casas. Durante 5 minutos el mundo entero fue sólo para mí.

Anoche quien nunca me dijo "Bonjour madame", ni nada, callo como un gran árbol sobre la sala de su casa tras un infarto fulminante, llego la ambulancia, desde la ventana se veía como intentaban reanimarlo. Esta mañana Gunter me pregunta -A quien se le ocurre morir un 1ro de Enero? A mi me pareció que debe ser el mejor día del mundo para comenzar una nueva vida fuera de este plano. Es interesante no olvidar a alguien de quien uno no sabe ni siquiera su nombre, su edad, ni nada..solo se que tocaba para mi y esto me hacia feliz aunque el jamas lo supiera.

No hay comentarios.: