jueves, diciembre 30, 2010

La entrada no comensaba asi, pero mientras escribo, suena el telefono y es una llamada de larga distancia de mi hermana Trina, esta afonica y su voz suena a llanto, pero no lo es me lo asegura, esta contenta de los pasos que ha dado y me recuerda no darme mala vida que la carga se endereza o se cae en el camino, es decir pase lo que pase..lo importante es lo importante querernos tanto como queriamos a nuestras munecas. Luego de colgar el telefono los recuerdos aterrizan en el nido de mi cabeza. El ano pasado les desee a todos un ano nuevo a lo Sorva el Griego indomable y libre, este ano les deseo un fin de ano mas generoso aun. Crean con toda la fuerza indomable de sus corazones..que todo..todo lo que desean es posible.no lo duden ni una pizquita. Feliz Ano 2011.
P.D: y nada de quejas!!! pues siempre existira la situacion que mientras uno desea otra cosa distinta para su vida, alguien en cualquier lugar de este planeta, desearia exactamente lo mismo en sus vidas de lo que ahora nos estamos quejando. Asi que mas bien seamos agradecidos.


Llegando de Lyon-Francia..y descubrir en el museo de las miniaturas y los decorados del cine a este chico talentoso



Julien Martinez, creador de muñecas. que te miran como los ninos, de arriba a bajo..de figuras a las que el llama Criaturas..que te reflejan como espejos magicos es sus ojos de vidrio.







Naci en el 65, por tanto nunca tuve una muñeca Blythe, me abria gustado mucho, con esos grandes ojos que se abren y cierran.

No hay comentarios.: