miércoles, enero 27, 2010

C`est moi qui décide

Fondation nationale Suisse pour ledon et la transplantation d'organes

Ayer en un viaje a Montreux, consegui mi carta de donante de organos, no fui a buscar esto, fui a otra cosa, pero me gusta cuando la vida me sorprende con "Actos de magia" que siempre he querido hacer, pero que no buscaba en ese momento. No es que yo me sienta exclusiva, incluso me parece bien sentirme feliz y única por lo que hice.

Asi que me prometi que " NO "pasaria el día hablándo de ésa especie de proeza, acto de humanidad y altruismo en casa, cuando a fin de cuentas, donar organos es algo relativamente fácil. Oui, me tomo 3 minutos llenar el formulario.

Peeeero no lo cumpli, porque me tomo mas de una hora convencer a mi marido que si estoy en estado de coma, hecha un vegetal y no tengo el carnet conmigo, que diga que siiiiiiiiiii, DESMIEMBRELA, piquenla en pedacitos, saquenle los rinones, el corazon, la cornea, el intestino, los ovulos ( hasta los ovulos sirven para futuras madres) la piel... No sé,yo lo veo todo taaann natural y salvaje.

No hay comentarios.: