domingo, enero 24, 2010


"Quiéreme cuando menos me lo merezca,
porque será cuando más lo necesite"


"Mi hijo no es más bueno o malo
porque ha hecho una cosa bien o no.
Mi hijo siempre es bueno,
aunque a veces yo no le entienda
o no me guste lo que ha hecho."
No me quieras solo cuando te complazco,
cuando disfrazo mis sentimientos
cuando cubro tus expectativas"


Yo no soy buena o mala
porque he hecho las cosas bien o mal
yo siempre soy buena
aunque a veces tu no me entiendas
o no te guste el modo en que hago las cosas

El hecho de podamos experimentar libremente el resultado
de nuestras acciones es importante.
sin sentirnos rechazados
hará que NO me sienta tan mal
ni rechazada
ni ambivalente.

Sé que es difícil,
por eso, intenta querernos al máximo,
porque lo estamos necesitando.

1 comentario:

ÁFRICA dijo...

Querida bloguera, me cuesta seguir lo que escribes, pues participas en varios espacios.
Te seguiré en este.
Un beso