lunes, noviembre 16, 2009

Desde el viernes en la noche mi JuanOtaku tiene fiebre muy alta, parece un resfriado de invierno friiiio, pero yo se que es otra cosa, no es porque esté triste. Es que, cuando regresa a la realidad desde su sueño feliz, se topa con una fisura que le es imposible franquear. Una fisura larga y profunda. Descubro cada día que JuanHikikomori es un ciudadano del futuro, un herbívoro que se alimenta básicamente de cereal, el medico le ha recetado un jarabe para la tos y le ha dicho que debe beber muchos jugos naturales. yo dudo que le guste la combinación de jugo de naranja con Nesquik de chocolate. Se niega a comer carne de caza, (conejo, venado), cualquier animal de mirada conmovedora. No deja pasar a nadie dentro de si. Este fin de semana, me lo pidió, - Acaríciame mama, acuéstate conmigo, ven, ven... yo entre, me quede un rato, lo bese, todo mientras duro la fiebre. Hoy esta mejor, desayuno cereal, leche, se fue al Cole, mientras yo lo sigo con la vista desde la ventana que da a los recuerdos. pongo un cd de "Pink Floyd" en su conocida canción "The Wall", y pienso en que la fiebre derrumba muros de ladrillos con mas fuerza que un martillo.

No hay comentarios.: