jueves, noviembre 12, 2009



Yoko Ono, en la Bienal de Venecia 2009 , yo lei cada uno de sus papeles pegados en la pared

yo tenia una libreta de pos tik amarilla, yo la presentia y ella a mi , que yo dejaba mis pensamientos pegados en todas las paredes de venecia

volando, algunas volando



La instalación Anton’s Memory, un viaje «por la vida de una mujer vista a través de los ojos de un hijo y su débil memoria, Antons podia ser Pablo, juan, algun hijo de alguna madre, podia ser yo misma urgando en los objetos de mi madre.



Un recuerdo de un hijo sobre su madre que va más allá y se convierte en un homenaje al sentido universal de la memoria y de la pérdida personal.



My Mommy is Beautiful y Love letters, en las que los visitantes interactúan dejando pensamientos sobre su madre (No me di cuenta de lo importante que eras hasta que te fuiste)

No hay comentarios.: