jueves, marzo 26, 2009

The Eye of Thundera


El primer momento que creo recordar, no me gustaba para nada, era levantarme en las mañanas para ir al colegio, nunca desayunaba, hasta que como a los 16 años me dieron permiso de tomar café, mi madre decía, los niños no toman café, entonces crecí a los 16. Ahora me siento bien con el aroma del cafe y las tostadas con huevo, tanto que mi vida ahora podría titularse “Desayuno”, de cualquier modo ahora son contemplativos algo que surge un efecto fascinante y encandila el resto de mi día. El Águila regresa al nido de mi cabeza y yo lo tengo, lo tengo, lo veo..Allí esta, es un Desayuno en e patio, mas allá veo una piscina plástica de esas que se inflan para que los niños se bañen, hay árboles de plátano, siento el sol tibio de la mañana, así que seguramente yo vivía allí, en esa casa con patio, que curioso, sentir vivido que me gustaba tomar el sol recostada de un muro cada mañana después del desayuno. Hay barro, un mesón, este es mi taller de Artesanía, también hay notas, seguramente escribo y están firmadas CY...Ese es mi nombre, vivo sola, no, las paredes están llenas de dibujos hechas por un niño de dos años mas o menos, todas dicen: -Para mi mama. Supongo que se refiere a mí. Entonces tengo un hijo estupendo, pinta muy bien, por lo visto le compro muchos colores de cera, sellos y muñecos de los Thundercat, con la espada del Augurio y el Ojo de Thundera. Así que soy esa clase de personas que regala una espada del Augurio. Algo me dice que todo fue bueno, pero ahora tengo la mejor vida del mundo y yo sin acordarme, con la prisa, había olvidado preguntarte, cuantos años tenemos conociéndonos? 300 años, quizás mas..Eso si lo recuerdo bien, Le prometí a ese niño que esta vida seria un ejercicio de eterna niñez, lo que me dice que ahora nos vamos a dedicar a perder los papeles, la compostura, los bueno modales, y todo lo que uno se puede permitir perder cuando se es niño y se sabe "Ver Más allá de lo vidente"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como eres linda Carolina, fué por eso que te amo tanto? No, te amo porque al dentro de ti tienes algo de mas bonito todavia, algo de tan sencillo que un "jardinero" como yo no poderia que entender, una alma? un olor? No, creo que fué la belleza de tu corazón reflejado en tus ojos.

Ophir Alviárez dijo...

...la honestidad de la mirada que al retroceder observa esos detalles que nos hicieron ser -tal vez- un poquito de lo que somos...

Te sigo...

OA