martes, mayo 27, 2008

Rotación y traslación.

He abierto los ojos, he oído llover toda la noche,no abro los ojos enseguida porque se que mis ojos son negros, muy oscuros y valientes.El Domingo para Lunes a las 3 de la madrugada se ha metido un ladron por el patio de mi casa, yo me tope con el y grite durisimo, el corrio con mi cartera en mano.Para el viernes estara lista la reja, mi alma sigue libre.Y por alli libre, el ladron a vuelto, me ha devuelto mis documentos, haciendose pasar por otro. Le he dicho-Quedate con la billetera, adentro tiene muchas estampitas de la virgen de la milagrosa.te las regalo.No tengo temor, desde que el lunes vi un nido de pajaritos en el arbol que sembre, muchas sonrisas y buenos deseos. El dia de hoy parece tener todos estos dias dentro de la panza.Hoy los vi nacer uno a uno, no salieron en orden cronologico, quizas el miercoles pasado primero y el lunes despues. Todos fueron dias preciosos.De acercarme a gente querida, de aprender tanto y vivirlo intensamente. Los dias crecen muy rapido, se alimentan de mis senos cada tres horas hasta que se quedan dormidos toda la noche.Mañana se abran ido por completo, es la ley natural de la vida, los dias crecen y se van tras algun amor.Yo me quedo mirando los recuerdos, cuando eran pequeñitos en las mañanas.Si los dias me siguen viniendo preñados de acontecimientos, este mes tendra como 60dias. Me pregunto si estare en el planeta correcto?? O mi traslacion y rotacion es de un abstracto inimaginable??

No hay comentarios.: