lunes, enero 28, 2008

..."Oh, sweet Caroline
Good times never seem so good" ...En los 50 años de mi papa y ya tiene 75

En los 30 años de mi hermano y ya tiene 45

En los 7 años de mi Pablo y ya tiene 20

En los 3 años de mi juancho y ya tiene 11.
Me gustaría, a veces, en estos momentos desesperados del día, ver estas imágenes en una cámara a tiempo real. Todo lo que hicimos, cómo nos movimos, tu sonrisa y la mía. Me quedaría horas mirándolas y sentiría menos la ausencia. Me gustaría, a veces, perder la noción del tiempo y del espacio.Cada uno hace lo que puede.Ustedes caminando a su paso, yo intentando, no perderlos de vista.Me gustaria, a veces, cuando puedo, estar mas atenta,mas consciente.mas aquí y ahora, sin distraerme...extraviada,...ida...allá..lejossssssssss
"¿Como ingeniárselas para no perder el tiempo?
Estando absolutamente al tanto del paso de este. Se puede lograr haciendo lo siguiente: pasando todo un día en una incomoda silla de una sala de espera en un dentista, permaneciendo en el balcón durante la tarde de domingo, escogiendo las rutas de tren mas largas y menos convenientes, viajando obviamente de pie; haciendo una larga cola en la taquilla del cine, para luego no comprar el boleto..."

La Peste / Albert Camus.
Juan:- Epale, estas cancionando?
Caro:- ??? Cancionar no es un verbo.
Juan:- Claro que si, conjuga la música con la acción
Caro : - Yo solo estoy escuchando música mientras.., mientras...mientras
Caro: - Coño, es cierto, todo lo que hago va accionado por la música.
Juan:- Sin ella crees estar haciendo, pero la verdad no haces nada.
Apague la música, y me fui al balcón a perder mi tiempo allí sentada durante toda la tarde del domingo, meditando sobre mis NO-ACCIONES sin banda sonora.
Hoy no tengo margen de maniobra..de lado y lado precipicio.¡Auch!




2 comentarios:

Maria D. Torres dijo...

Nada más triste (para mi al menos) que ver las fotos de cuando mis hijos eran chiquitos y yo una niña madre (lo sigo siendo). A veces desearía que las cámaras de fotos no existieran....pero entonces no tendría con qué comer. Vivo del masoquismo ajeno!!!!
Besos

Ophir Alviárez dijo...

Caro, es perfecta la oración final, te aseguro que puedes hacer de ella un señor poema, inténtalo y con ello invierte tu tiempo, dale, no pienses...

De nuevo eco,

Ophir