miércoles, enero 30, 2008

ACABO DE PASEARME POR TU BLOG


Porqué será que te pareces a Winona Ryder en tus quinces con ese Sr con cara de tatoo en el cuerpo de Ricardo Montalbán….


Porque será que te vuelves a parecer a Winona Ryder en tus 25, con ese chico que se parece a tu papá su papá con esa parada de tu papá su papá, pero no tan buenmozo como cuando era niño?...

Porque será que te pareces a mi amada Lucrecia..Luna Lucrecia nombre de fantasía para no develar verdades, ahora que tienes a Juncho en tus brazos y treinta y dos encima…como Lucrecia a sus treinta y cinco??

Porque será que me acuerdo de ti después de olvidar a Lucrecia y te veo danzando en una noche negra, no tan negra, negra sútil, tan sútil como para mirarte con las velas encendidas y el reflejo de las luces de la calle atravesando la sútil cortina de la ventana del balcón..

Yo con un ron en las manos y tu entregada a seducirme con tu baile a lo Isadora Duncan ..Pero yo nunca pensando en Isadora Duncan sino concentrado mirando las ágiles figuras que dibujabas sobre el escenario iluminado con resplandores difuminados…

Porque será que hoy te escribo motivado por imágenes viejas que “adornan” tu espacio virtual..
Provocando mi virtual espíritu de escribidor de frases que se perderán en el infinito virtual de esta computadora…

No se como se pone ni si cabe en toda la extensión este trozo de texto en ese trozo blanco bajo el titulo “escriba aquí su comentario…”


NOTA: “tradúcelo” tú y anótalo en tu blog …si quieres y me quieres ..si no te aburres de tanta lata ..Si quieres “perder” tu tiempo contando los minutos de ocio que te consume el ocio en una tarde de domingo sentada en tu balcón…Penélope..
Si quieres cuéntame un cuento antes de contar tres..Tres pasos justo antes de que el
tiempo y el espacio te jueguen una travesura y cometas no-acciones que no le gusten a tus padres…

No sufras, que no te duela nada..Abajo en la esquina un chico mira hacia tu balcón y te encuentra moviendo tu cuerpo bajo tu cabeza ocupada simplemente MUSIQUEANDO…

Te quiere AL….

Ccs3118..es auténtico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí te dejo mi comentario, mi querido y recordado Alej....T..

Cuando tenia 8 años me invente que sufría de poliomielitis y Salí a la calle cojeando( Extraño ese tiempo de orfandad en que mi mama trabajaba de día y noche y yo era una piojosa, parasitaria con el cabello enredado y las uñas mugre..Pero feliz.
A los 11 años me invente que mi padre era mi abuelo, para no dar explicaciones.
De divorciada, para evitar la pregunta imprudente acerca del marido, me invente de que el tipo estaba preso en la cárcel de Tocuyito por asesinato.
Nunca nadie volvió a preguntarme por el.
Aunque nunca fui todas esas cosas exactamente, ni tampoco eran exactas todas las cosas que yo inventaba.
Más bien se trataba del espacio, el horizonte, la vista a la calle desde mi balcón y a mi libertad.
Yo era realenga ¡Recuerdas!!! Una chica irregular muy picasiana, toda en primer plano, sin perspectivas, incluso con mezcla de pintura ingenua.
Lo que me sucede ahora, mi querido amigo, se llama nostalgia del tiempo de salidas a Caracas, de escapadas, de nuevas rutas sin destino, equivocadas pero mías.
Por eso he colgado tu carta afuera y me he quedado yo adentro. Porque me ha dado ganas de inventarme un sueño nuevo( sin cortarme el cabello otra vez a lo Winona Ryder) inventando lo que quiero y me gusta mucho, esta sensación de no pertenecer, no tener padres, ni hermanitas Iribarren viperinas, besar mil veces, bañarme en el mar, cocinar postres, quemar algunas ollas, y escribir un poquito de vez en cuando. Si no es mucho pedir a la vida, que me dejen ser un invento más de mi IMAGINACION.

Quería poner una fotografía hecha por ti, de alguna mujer hermosa de esas que caen en tus manos, pero que lujo, conseguí una en wikipedia, del ilustrísimo Uslar Pietri en su casa al pie del Ávila, todo rodeado con sus libros tomada por el insigne y famosísimo lente del fotógrafo venezolano..El Sr. Click
Y claro que te quiero mucho.
Besos en el recuerdo
Caro