miércoles, diciembre 19, 2007

Desde lo inasible les invito a recorrer esta nueva edición de
La casa azulada

http://lacasaazulada.blogspot.com/
con la presentación de Octavio Armand, Claudia Heredia G.,
Santos López,
Leonardo Rodríguez,
Rolando Peña, Carolina Yribarren,

Enriqueta Ahrensburg, Carmen E. González S.
Javier León,
Ophir Alviárez,
Ricardo Parra y José Antonio Parra;

escritores y artistas reunidos en este espacio
mientras transcurre la historia de un minuto.




TOC..TOC..TOC


Que a una le pidan un post

Que a una le pidan un post para otro blog, Me hace asumir una postura sicológica sumamente interesante, en términos básicos, me pregunto que si el dueño de aquel blog al cual me invitan no estará bajo efectos de algún narcótico o medicamento alucinógeno o algo así?? Entonces la verdad yo ni se, que ponerme para semejante invitación, además que no tengo mucho de donde escoger, pensé bastante, créame amigo José Antonio en algún poema mas o menos trabajado con compromiso, algún cuentito viejo por allí, algún inicio de texto..Algo, algo.Y no. La racionalidad practica (esa poca que uso en mi cotidianidad) me advirtió que mejor le escribía una carta sincera donde me disculpo ante usted, de no poder enviarle algo digno de su espacio.( la honestidad brutal, se debe a que no quiero ser responsable del futuro desprestigio que sufra su pagina por mi sola participación) Y se lo resumo en informarle que se debe a que nací con un don de hacer de mis acciones mas simples y cotidianas un proceso complejo, incomodo y enrevesado que incomoda rigurosamente a todo el que esta a mi lado o de algún modo cerca. Además creo que debía adjuntarle algo como una pequeña reseña biográfica, y yo lo único que recuerdo y me lo recuerdan ellos, como parte de mi historia personal. Es el nacimiento de mis dos hijos, con ellos los poemas incrustados, pero igual la iniciativa fue por obra y gracias del espíritu santo." moral y luces" como necesidades, toda una institución que me ha llevado a honrrar y me parece que hago bien cuando institucionalizo mi propio dolor y alegría en los Post que escribo en Artecomestible (que usted dice tanto le gusto) esta seguro de sentirse bien?? Bueno, pero así es, supongo que es el beneficio de haber sido siempre una mujer adicta a mis propias rebeliones y así formo parte de cosas que no puedo recordar, tal vez porque en el fondo me gustan mucho.A veces, solo a veces me vienen aromas, perfumes, mezcla de imágenes audio visual, entonces, solo así, me doy cuenta de que existo. que soy real, tan material y orgánica como incapaz y transparente de decirle..que el poema que me pidió se lo debo. Por lo pronto fírmese y publíquese a los 08 días del mes de Diciembre, pronto ex-2007.
Saludos
Carolina Yribarren

4 comentarios:

Leonardo Melero dijo...

Sólo a las personas que se les admira se les pide un artículo para una publicación o para según lo que llaman las nuevas tendencias, un blog.

Sólo las personas con mucho talento no saben por qué le piden eso y sabes por qué, porque no andan pendientes de los flashes sino de trascender, haciendo muy pero muy bien, aquello a lo que se dedican.

Recordé dos poemas famosos:

Espergesia:
"Yo nací un día
que Dios estuvo enfermo.
(...) "
César Vallejo

Y La vida del maldito:
" Yo adolezco de una degeración ilustre (...)
José Antonio Ramos Sucre

Felicitaciones.
Un beso.
Leonardo

Anónimo dijo...

Leonardo,
No sé de muchas palabras que se puedan decir al derecho y al revés.
Pero si sé que Roma se lee AMOR al revés.

toda mi ROMA/AMOR para ti
Gracias..saicarg..Ciasgra..jajaja
Un beso
Nu Sobe.
Nu Oseb
:-)

Ophir Alviárez dijo...

Caro, tú si que eres tremenda, me haces reír, gracias, gracias...

Y qué bueno que estamos tan cerquita, al menos entre las paredes azuladas de la casa de José Antonio.

Abrazotes.

OA

Anónimo dijo...

Ophir..
Son casi las 3 de la madrugada y estoy tan Por el camino de Swann, tan Prusiana, tan, tan.."que ni tiempo tenía para decirme:"Ya me duermo". Y media hora después despertarme la idea de que ya era hora de ir a buscar el sueño"..Una vez mas
Y si tu te ríes, así como que privada de las risas..
mejor aun, me puedo ir a dormir tranquila.
besos
Caro