sábado, diciembre 04, 2010

Benjamin Vautier (Artista plastico suizo)
La escritura como pintura.

BEN DE BEN
No me gusta el arte cuando se repite
cuando nos manipula
No me gusta el arte que no hace preguntas
No me gusta el arte que no les importa lo que está sucediendo en el mundo
No me gusta cuando el arte es el arte de un pueblo que quiere eliminar el arte de otro pueblo.
No me gusta el arte, cuando debemos estar en silencio en los museos como dentro de las iglesias.
No me gusta el arte cuando el que habla se siente superior al otro que quiere ver la vida plena.



BEN SUR BEN
Je n’aime pas l’art quand il se répète
quand il nous manipule
j’aime pas l’art quand il ne se pose pas de questions.
j’aime pas l’art quand il se fout de ce qui se passe dans le monde
j’aime pas l’art quand c’est l’art d’un peuple qui veut éliminer l’art d'un autre peuple.
j’aime pas l’art quand on doit se taire dans les musées comme dans les églises.
j’aime pas l’art quand celui qui en parle se croit supérieur à l’autre
qui veut en foutre plein la vue.

No hay comentarios.: