miércoles, diciembre 08, 2010

All You Need Is Love





Tal dia como hoy 8 de diciembre de 2010, se cumplen 30 años de la muerte de John Lennon. Estoy triste por el, tengo melancolia "There's nothing you can make that can't be made" No es el frio, no es el invierno, no es lo gris del dia, no es..Es mas bien que quiero un calendario de Adviento del verano, quiero abrir ventanas y contar los dias que faltan para ver el sol, es mas bien que hay dias que me muero por volver a vivir con Pablo,Juan, el gato y que jugamos a que adoptamos a Gün. Es mas bien que las distancias son dias perdidos, Estoy triste por lo que se deja de hacer junto a ellos cuando todos estan lejos, se deja tanto por decir. tengo miedo de que algunas circunstancias tomen un curso propio independiente a mi,
convirtiéndose en dudas,temores, contradicciones,convirtiendose en otra cosa muy pero muy distintas..."Nothing you can do but you can learn how to be you
in time - It's easy"

No hay comentarios.: