domingo, noviembre 07, 2010

"La suerte de los feas, las bonitas las desean"
..tambien aplica para los hombres

Desde que llegue estoy buscando cantantes en frances, para aprenderme las canciones, como cuando era adolescente. Gün me recomienda algunos como la Edith Piaf y Serge Gainsbourg. La verdad estaba un poco prejuiciada al respecto, cuando verdaderamente me detuve a entender lo que Gainsbourg escribia, me fascino su estilo de "poeta maldito" en el doble sentido y mostrar su gusto por la provocación, especialmente erótico.

Y su gran talento como seductor de mujeres hermosas..aqui con Jane Birkin

tambien con la Brigitte Bardot ...Y la verdad a mi me sigue gustando mas la Estetica interior de los hombres..esa belleza que les brota de muy adentro. desde otro punto de vista he conseguido que me gusten las canciones de
Gainsbourd

No hay comentarios.: