domingo, noviembre 28, 2010

Cosas que pasan en un ano

Hace un ano, tengo ortodoncia, esta Navidad me quitan los Breaker, mis dientes se han alineado, espero que eso no afecte la expontaneidad de mi sonrisa.

En el supermercado venden Orquideas envasadas, no solo las hacen crecer hacia arriba, apoyadas en una barita como un corset, llena de ganchos para sostenerlas erguidas, sino que además las encierran como bichos raros en una cúpula de vidrio. me dio lastima. Sobre todo porque hace un ano tengo una en casa de lo mas consentida y malcriada.

En el centro comercial una gente vende pequeños minerales raros fosilisados y meteoritos. Increible que no les basta con el basurero que se genera en el planeta tierra, ademas las personas coleccionan piedras extra-terrestres.

Tengo ya un ano sabático de vacaciones, todos los días fueron Sábados y viernes por la tarde.

Se acerca mi cumpleaños, un ano mas, me siento mezcla de triste y alegre, es decir Melancolica.

No hay comentarios.: