lunes, agosto 16, 2010


M. Jurisch, ha llegado de buen animo, a pesar que paso mala noche con un dolor de espalda, ha decidido arrodillarse ante el sifón del friegaplatos para destapar la tubería, que (moi) vengo recordándole desde hace varias semanas, mientras miro nuestro germinador, que si funciona, mágicamente en tres bandejas consecutivas afloran los brotes de soja, mostaza y alfalfa. Me siento como una madre mirando sus hijos a través del vidrio de una encubadora..Que emoción!!!..mientras mi marido murmura en francés, no se que cosa, por un tornillo..que no filtra..no se que cosa de la tubería tapada.El va y viene. yo sigo escribiendo. Es verano, ( 17 grados) temporada de cervezas, pues si, aunque usted no lo crea, no solo los Alemanes se las traen, los Suizos además de quesos y chocolates..la cerveza les sale muy buena. A Juan no le ha gustado la marquesa que le prepare, me ha dicho que las galletas suenan en la boca CRISCH.como los vegetales..no CRONCH..como las galletas. se me resolvió el estomago de solo imaginar, como estoy segura que el lo hizo, una marquesa de chocolate y cebollas. Y bueno, M. Jurisch se ha convencido que tiene que comprar un producto que destapa la cañería, sin todo el trabajo que el lleva haciendo para "Destupir"..suena como a resfriado pero bueno.si, tengo una tubería que no respira bien. Esa misma noche mi marido me ha lanzado una invitación como un avión de papel desde el sofá. -" el próximo feriado largo nos vamos para Amsterdam y continuo mirando la tele como si nada. El avión aterrizo justo en mi corazón y me he desvelado un poco. Van Gogh,Van Gogh..sonaba dentro de mi. Ya estoy buscando lineas de trenes, hotel, rinconcitos holandeses, mapa, itinerarios, aunque faltan dos meses, ya me veo, me huelo, me siento Holandesa.Me va dar algo, si mi marido me sigue dando esa clase de sorpresas.Asi nada mas, como quien lanza al aire un avioncito de papel


No hay comentarios.: