miércoles, agosto 18, 2010


Si, hace 7 anos que me regrese de la Isla de Trinidad, de aquel naufragio voluntario, una vez mas a la casa de mis padres.."vuelve el perro arrepentido, con la cola entre las piernas y las orejas agachadas"
Yo solo fui alli a encontrarme con Maribel, ( entre recetas de picantes y comida Hindu) hoy hablamos por el Skype como si fue ayer mismo. Con la misma emosion y el mismo carino de siempre. Hoy me regunto que, que hacia con unas cajas que le deje en custodia debajo de su cama. ni siquiera recuerdo que contenian aquellas cajas, supongo que crei volver, supongo que despues de 7 anos ya no necesito esas cosas..Verdaderamente lo que no esta en nuestro aqui y ahora, es porque perdio su derecho a estarlo.



A veces el destino me sonríe y a decir la verdad desde hace mas de un ano como dice la cancion de Serrat "De vez en cuando la vida,Nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas,nos pasea por las calles en volandas y nos sentimos en buenas manos" Vengo bien del corazón, en mi vida real. Y me puse gorda y mediocre, ya no escribo poesia, ni nada, ni cartas siquiera. Ahora leo con lamparita en la cama acompañada, no tengo mucho de qué quejarme del corazón. Por eso tengo tiempo para hacer terapia de saturacion, en eso ando cansando los vicios, la vieja existencia, hasta que me dejen o yo a ellos. Una de dos. Por cierto Bernui, Feliz Cumpleanos, estoy segura que para ti tambien la vida se despliega.



Remordimientos para un cordero blanco

no me puedo librar de ese ojo
que mira desde el cuadro
mis imperfecciones.
toda mi culpa de vivir
y querer
inventándome.
me estoy buscando
y tengo miedo
casi un miedo fanático
de haber sido cómplice
inacabada
porque tambien sonreí cuando quería matar.
mis mentiras son sueños
agua que no nadé
y este vicio
este vicio de mariposas
un solo día volando sin cesar
luego polvillo oscuro sobre las violetas.
perdóname
ojo de mi cordero adolescente
si en estos años te engañé
y pude ser
diferente.
Reina Maria Rodriguez.



"Todos los lugares son lo mismo. Lo único que importa es quién esté allí. Un nuevo paisaje es interesante durante media hora, y luego quieres ver lo que de verdad te interesa. Por eso algunos sitios se ponen de moda y luego ésta cambia y la gente se va a otra parte. El lugar en sí mismo nunca importa" (Un viaje al extrajero (1930), F.S. Fitzgerald).



Tenemos un buen tiempo buscando en este "el pais de los quesos" una simple tablita con tapa, de esas que son para poner quesos afuera de la nevera y no la conseguimos por ningun lado. Le Garenne, una Galeria de arte de lo mas decadente de la cual me enamore apenas llegue a esta ciudad, esta convocando a un concurso de fotografia a nivel "terricola"..Quien quiera dejo aqui las bases.
Be on time Beyond borders
Around the world, simultaneously (10/10/2010 at 10:10 pm GMT +1)
Millions of photographers will make the best picture.
This image will be sent in three days to this address:
be.on.time.beyond.borders @ gmail.com
The winner will win a nice Nikon digital SLR camera, and published in the book contest.
yo tomare mis fotitos el dia 10 a las 10 y 10pm...solo por vivir la nota colectiva de hacer Clik al mismo tiempo que todos los demas.



Por que Banksy???..porque me gusta la gente anonima, los que andan armados con pintura y creatividad a media noche asaltando muros dede la calle....para decir algo, cualquier cosa
Tras las huellas de Banksy
El grafitero más famoso del mundo...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/huellas/Banksy/elpepucul/20080302elpepicul_1/Tes

No hay comentarios.: