viernes, mayo 07, 2010

VACACIONES



Usted llegó aquí buscando en google:

* Recetas de cocina comestibles
* Sexo comestible
* el arte de contemplar la nada
* Lecciones comestibles de francés
* Malas palabras comestibles
* el arte de escribir sin comas
* Hacer comestible la vida
En todo caso, usted llego aquí y dijo: que mierda!!! aquí no hay nada de lo que estaba buscando, aun así se quedo un rato, porque no tenia nada mejor que hacer, mirando las sandeces que yo escribo..En fin. considérese afortunado, de leer esto HOY, sera lo ultimo nuevo que vea en algun tiempo..la susodicha que postea aquí lleva 6 meses de vacaciones desde que emigro al viejo continente y ha decidido tomarse unas vacaciones dentro de las vacaciones, al menos hasta que culmine ciertos placeres de la vida que ya no pueden postergarce mas:
Culminar el primer nivel de su curso de francés..hablando un poco mas y mejor
Quiere iniciar su propio negocio de..( no puedo dar primicias hasta que todo este marinado, listo para cocinarse)
Quiere que el tiempo se detenga un rato..digo porque ultimamente no me alcanza
Quiere comprometerse con las traducciones pendientes..que de tortugas pasen a liebres
Quiere estrenar ya su nuevo taller ..mesa, hojas y lápiz de dibujo..y ponerce a Dibujar
Quiere darle play a su proyecto..en la galería de las paredes de piedra.me alucina, parece una caverna de verdad verdad.
Quiere sembrar las matas de guayaba, lechoza, aji dulce que trajo..para que hagan raíces aquí.
Cuando no llueve, hay un pajarito que se posa en la antena que esta sobre el techo de la casa de mi vecino, canta, fuertisimo, con pasión,como si se le fuera la vida en ello.Me da un poco de pena por el, lo siento algo desesperanzado. La vista a los Alpes Suizos cada dia desde mi ventana, he encontrado en ella una fuente inagotable de conocimiento e iluminación. Gracias al mes de Julio, tomare un avión a Venezuela para irme a la playa, caminar descalza por la arena y mojar mis deseos mas preciados en el mar Caribe.Estoy acostumbrándome (inicialmente contra mi voluntad, debo decir) a la paz y tranquilidad de este país lleno de ratos libres para el aperitivo.Continuando con nuestra música de ruta Fleetwood mac, te pongo mi canción preferida de patti Smith. mañana libano en la cocina, Kibbeh, tabule y humus que acabo de terminar de preparar ahorita la media noche.. para el almuerzo trasnochado, porque nos vamos a Basel, regalo de Dia de las Madres, mirando museos, galerías, caminando, por allí..sin rumbos ni programas. como le gusta a mi querido Aleman..un camino Zen...

No hay comentarios.: