sábado, enero 02, 2010

El tiempo, que a veces creemos infinito, también tiene su fin


El es Luigi, Luigi era mi sobrino, Luigi era 14 anos mayor que yo, (su tia)...Ademas era musico, escritor, disenador grafico y por sobretodo, era particularmente el. Digo era porque ya no esta. Y quizas pensando en las tantas cosas que compartimos, me abria gustado saber que alguna vez soño con el cambio, en que las cosas podian comenzar a irle mejor. tal vez mas accesibles, presentes.De no haberse puesto tantas murallas, haber tenido tantos miedos. Por eso, mirando esta ultima fotografia que me envio su hija. No se me ha llenado la mente de propósitos para el año 2010, ni tampoco se me han llenado los ojos de lágrimas por los que no están (ya he llorado bastante). De algún modo, ellos siguen aquí y ahora, en lo que hago, en lo que escribo, en lo que pienso, en lo que soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"si, chama, todos quedamos impactadosporque si bien el no llevaba la mejor vida, tampoco es que el era patuleco ni mucho menos y estaba muy joven pero parece que ya tenia dias sintiendose mal pero no decia nada, muy terrrrrrrco (genio y figura....), despues de todo Dios le dio descanso porque vivir como el vivia no era vida realmente, te agradezco todo tu cariño y tu recuerdo, yo se que estas con nosotros, luego con mas calma me contaras como te va por alla y todo lo demas, recibe un abrazo y un besote, y saludos a todos, te quiero mucho
Dina <3"

Anónimo dijo...

amiga queridisima:gracias por tu amor, en estos momentos tan tristes para mi. estuve hablando con guille, y el me conto como fue , me dijo que el estuvo muy conciente y piensa que luigi dirigio su muerte . que se fue relajando y dejando de respirar de forma muy conciente.
me imagino que en su soledad estaria maquinando como iba a ser ese momento y lo vivio como quiso hacerlo.
Eve