lunes, diciembre 07, 2009

..."Lorsque je travaille, mon corps se transforme en objet ; il devient mon matériau de travail"....

El fin de semana se ha hecho muy corto, se me fue en una fragmentada y solitaria observación de todo lo que hacia. Galletas de avena, nueces y almendras. encender la segunda vela de Domingo de Advento, Dedicar esta accion muy intima a la Suiza Hannah Villiger, quien alguna vez tomo su camara Polaroid se aproximo lo mas que pudo a su piel, y se tomo fotografias de pedacitos como las galletas, Sus rodillas, sus puños, sus brazos, sus muslos, definió su propia actividad fotográfica como “escultura”

Un proceso que permite que la imagen aparezca ampliada en el presente organizados en una composición con ritmo, Seguramente Hannah se sentia como yo ahora, reuniendo pedacitos de un hijo lejos, una madre, los amigos, un aroma, para armar mi propio collage


Como una manera de recuperar la imagen del cuerpo y en general la imagen del cuerpo femenino. la imagen de una historia. Yo soy mis propio ingredientes, harina, huevos, levadura, mi propio horno, mi propio aroma de galletas.



He descubierto una cancion del folklore Nórdico que me encanta. Es triste muy triste pero preciosa

No hay comentarios.: