sábado, noviembre 21, 2009

Gato en casa

Tenemos gato hace dos noches y tres dias, no sabemos con certeza si es hembra o macho, no sabemos como es, vive de dia escondido bajo la cama de Juan y de noche como un fantasma va por su comida. Asi que tenemos un gato que pueden ser dos, quien sabe, que puede ser casi todo y nada, un gato blanco que no se siente, mudo, silente, respirante, cambiante, mutante, a lo mejor, amante. no se, tal vez tiene 6 meses, o cinco u Ocho, dos dias, un gato demasiado pronto para llegar tarde, un gato en la distancia acercándose, si tenemos un gato en casa, inmediato, un gato alejándose, un gato eterno apareciendo. Un gato, Un gran misterio. Un mago con pelos y bigotes

2 comentarios:

un tordo dijo...

el mío llegó al apartamento hace ya tres semanas, lo trajo mi hijo Ernesto a pesar de mis reproches, entró soberbio y majestuoso y se instaló de una en mi cama. ahora me contempla desde su alfombra Dr. Jekyll, Mr. Hyde, Esteniño,Fru frú, Gato, Misifú, quien atiende (o desatiende) a cada nombre según el caso.
ya nada es igual desde entonces,lo sé, un precioso gato negro me está observando.

Doris dijo...

que aventura es cuando un gato transita, amiga Caro, no digas nunca TENEMOS UN GATO. a los gatos nunca se les tiene, ni siquiera por un minuto.