jueves, diciembre 25, 2008


Me siento muy mona con mi nueva Ortopedia dental, a mi edad esto es todo un suceso, no puedo comer bien, tengo los cachetes rotos por dentro y la pintura de labios no luce para nada...pero la verdad lo unico que me importa es si puedo besar con todos los hierros. Mis hijos me dicen que con los lentes y los frenillos me parezco a "Bety la fea" y esto me encanta porque en los cuentos todos los patitos feos siempre, siempre se vuelven hermosos Cisnes. Me encanta el sol magnífico, reflejado en los alambres, y la luz que rebota de mi boca como para arrancar cualquier milésima de oscuridad ajena. No recordaba lo bonita que era mi sonrisa de niña con algo nuevo. Uno de mis sueños absurdos es poder sintonisarme como una antena desde mis dientes de onda corta, probar algunas estaciones con buena musica, algunas ondas electricas, todo a gran velocidad desde mis dientes hasta ......Ustedes saben. Y si miro al cielo y la luna se refleja en mis dientes, sere la estrella de Oriente que guia a los magos hasta el niño Dios. Me encanta el experimento.

No hay comentarios.: