jueves, diciembre 04, 2008



Charlie Chaplin, vivio sus ultimos y mas tranquilos dias de su vida aqui en Corsier-sur-Vevey, en la plácida ribera del lago suizo de Léman. Hoy hace bastante frio, casi como en los tiempos de Chaplin y todo se torna muy antiguo, en blanco y negro. He vuelto a preparar galletas de avena con pasas, las de Ogro, las de Navidad. Quizas porque en pocos dias me vuelvo a mi pais." En estes punto, muchos volvian acobardados, mientras otros valientes continuaban" Me arriesgaré a pilotar mi nave espacial hasta la casa. Aterrizaré en mi calle y abrire la compuerta como una "E.T Go Home".He ganado la carrera que más me importaba. La mía. Estoy tan segura, que ahora si comprendo bien,muy bien el significado de la palabra Amor. Volvere a esta ciudad y Gün estara en la puerta recostado, fumando un cigarrillo. Como si me hubiera esperado todas las Navidades de su vida. Si, uno nace en un pais, pero el corazon puede nacer en dos o en tres.. Ahora, soy una Venezolana-Suiza-Alemana.O al menos eso parece nuestra bolsa de mercado, harina de maiz, queso Gruyère y unas latas de cerveza Feldschlösschen.

No hay comentarios.: