domingo, noviembre 02, 2008


la cajita de musica
La cajita de música todavía hace soñar. Sainte Croix, un pueblo de la Suiza, francesa fabrica artesania para los suenos.
Hoy hemos hecho comida de otoño, una ensalada verde con neces, pera y un aderezo de miel y mostaza.Cada vez me gusta más el cielo. chatear con mi hijito.
Carolina dit:-con que??? la pasta
°º dit :calamar con atun
°º dit :y me mintio.
°ºdit :me dijo q era con atun solo.
carolina dit : y te gusto???
°º dit :y me comi el calamar.
°ºdit :si...
carolina dit : jajajaja
°º dit :^^
carolina dit : bueno pero si te gusto??
°ºdit :SIIIIIIIIIIIIII!!
°ºdit :ahora omite eso.
°º dit : imagina q nunca lo dije.
carolina dit : jajajaja...seguro
carolina dit : te amo
°ºdit :=
Hoy, no me hubiera importado alargar la tarde para siempre. Meter el mundo en este instante.Poder dedicarme solo a esto. A mi verdadera vocacion, a sentir muy profundo, este abrir la cajita de musica y escuchar las campanitas.

No hay comentarios.: