domingo, octubre 26, 2008

Es muy curioso ver cómo funcionan los mal-entendidos, segun el idioma en que se piensa,en mi lengua natal se llama "rollo mental", en Aleman debe ser algo asi como:-geistige Chaos.Y con todo el cariño que le tengo,hoy apenas lo he tocado y quería perderlo de vista,su mirada nada mas, bueno y tambien sus palabras que no lograba comprender.Ya en la noche me ha dicho:"yo contigo, sería feliz".que es sinonimo de "Quiero que me sigas queriendo y lo intentaremos", decirlo todo mas lento y espaciado, así que me quedé con su frase, no la he olvidado. supongo que, depués de eso, me alegré de pensar en la simpleza. en que todo está en la simpleza y que las palabras a veces sobran en cualquier idioma, no hace falta ningún mensaje ni nada que decir, lo auténtico está en el silencio la mayoría de las veces.voy a practicar mas el silencio y el frances. clarooooooo.Mientras comienzo la semana asi: rebotando por las calles de Alegria...

1 comentario:

vulcano dijo...

A veces el silencio expresa mucho más que todas las estaciones.

Besos,

Vulcano.