miércoles, noviembre 26, 2008


30 de Noviembre : El espectáculo celeste del año!
Estoy muy nerviosa aquí en el espacio, porque es la primera vez que pasare mi cumpleanos fuera del planeta tierra. Además ese día la delicada Luna creciente flotara justo debajo de la pareja Venus-Júpiter, para hacer un trígono de luces inolvidables en el cielo. Algunos dicen que fué la luz que guió a los Reyes Magos hasta Cristo. Así que estoy segura que ese Domingo será unos de esos días para recordar. He aprendido tantas cosas desde que viajo por la Galaxia, que estoy sorprendida que casi, casi puedo leer la mente de los Androides y los Robots, solo a veces por alguna pequeña duda, hago un rápido scanner con la mirada como los "Depredator", y puedo asegurarme si alguien trae un poco de tierra adentro, eso me interesa, cosas humanas. Según la masa corporal, de mis nuevos amigos, preparare unos voi-au-vent con crema de cebolla, paté, salchichón, quesos y algunos vegetales con micro fragmentos siderales, y complacere a Gun con unos profisteroles banados en chocolate Espacial. Aun no me decido por el origen interestelar del vino....Seguramente uno tinto, con un aroma fresco afrutado, con cuerpo ,pero sobretodo con muchos, pero muchisimos destellos lunares. Estoy muy Feliz.

No hay comentarios.: