viernes, septiembre 19, 2008

UNA LASTIMA QUE NO ESTARÉ, TENIA TANTAS GANAS DE VER SI CONOCIA A ULTRA-MAN




La Embajada del Japón en Venezuela conjuntamente con la Universidad de Carabobo y el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre invitan para el deleite del pueblo carabobeño, la ya tradicional Semana Cultural del Japón 2008 en su 4ta Edición. Esta importante fiesta anual de la cultura japonesa se realizará nuevamente en los espacios del "Diario El Carabobeño" del 19 al 26 de octubre del año en curso.

Durante este interesante evento se presentarán y se darán a conocer diferentes aspectos de la cultura japonesa con la finalidad de promover un mayor acercamiento y conocimiento mutuo entre Japón y Venezuela, a través de distintas expresiones artísticas como Exposiciones, Talleres, Demostraciones y Conciertos de las diferentes artes tradicionales del Japón.

La entrada a todas las actividades de esta 4ta. Edición de la Semana Cultural del Japón es totalmente gratuita y los pases de cortesía se deberán retirar en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre o en la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo a partir del día 18 de Octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alemanes juntos a japoneses, esto es casi historia, espero que esta vez se juntarán para invadir el mundo con ideas culturales, sociales y democraticas.Günter