sábado, septiembre 20, 2008



NUDOS SAKURA:BAJO UN CEREZO EN FLOR

Este es un atajo en el espacio tiempo, me siento como Donnie Darko, impulsada a seguir un conejo gigante que me lleva a por laberintos desconocidos entre la vigilia y el sueño.mi vida cambia en 27 días,6 horas, 42minutos y 12 segundos. Así podría pensar que ya vengo del futuro. Que es muy difícil conseguir la aleatoriedad, porque en cuanto me descuido aparece la organización. Un cause propicio para que corran libres mis sentimientos.Lo esencial es la emoción. Es sencillo, las cosas que en la vida que te hacen sentir un nudo en la boca del estómago. Lo demás no sirve para nada.Al menos no para mi. Y hace tiempo que siento una cadena de nudos en mi estomago. Uno tras otro.


..."Hay cosas que uno olvida hasta que las recuerda en otros. Quizá también los peces olvidan que viven mojados"... D.A...Quizás no quiero olvidar, no quiero olvidar que soy una princesa y que vivo encantada dentro de mi cuento de hadas.



No hay comentarios.: