domingo, septiembre 14, 2008

Aquello que es igual a sí mismo, será atraído. Cuando usted dice, “Pájaros iguales viajan juntos”, realmente está hablando de Atracción.

Yo he tenido deseos de escribirle a Op para contarle algo sobre los inicios, este nuevo al que ella retorna y del cual tiene un friito en el estomago. Mi amiga Op tiene mucha pasión, estoy segura que ese es un buen comienzo para cualquier día de su vida. Ayer junto a Bim, por aquello de mi buena memoria pasada y el despiste presente cuando hago las cosas, Que ahora si, yo quiero estar mas atenta y prestar mas atención a los inicios, porque estos duran poco, lo se. Y de pronto pasan años y me he perdido los detalles de ese mínimo instante inicial de atraccion. Pero hoy estuve atenta, con los ojos bien abiertos, cuando Gun me ha propuesto un viaje a las alturas del Kilimanjaro. Como en la novela de Hemingway. "Una montaña cubierta de nieve de 5895 metros de altura y dicen que es la mas alta de Africa. Su nombre es, en Masai Ngaje Ngai, "la casa de Dios" y realmente es un Volcán. Cerca de la cima se encuentra el esqueleto seco y helado de un Leopardo y nadie ha podido explicarse nunca que estaba buscando el Leopardo por aquellas alturas." Hoy lo se..buscaba como recargar su corazón, con un poco mas, un día mas,un tiempo mas para iniciar una y otra vez la oportunidad que nos da cada respiro, de ser nuevamente feliz en este instante que empieza.




No hay comentarios.: