lunes, agosto 04, 2008

En el Club de los corazones Espaciosos


Mi niño y yo clasificamos rasgos significativos para permanecer (Que no es lo mismo que entrar) en nuestro club de corazones Espaciosos. El dice: Debe jugar Zelda. Yo digo: Debe ser constante. El dice: Tiene que ser Frick. Yo digo: sabe reír, El dice: odia los vegetales, Yo digo: tener muchos cromos..el dice: que son cromos???..yo digo: barajitas. Y esas cosas importantes. Hemos chequeado nuestra lista para ver si nos daba pistas de conocer (realmente conocer) a alguien y darle carnet dorado de membresía. Pues jugar video game y tener un arsenal de cromos es definitivo…
lastima que muy poca gente tiene nuestro sistema de valores. Aun asi, hemos decidido ser flexibles con las reglas..el acepta cosas y yo tengo algunos lugares donde te incluí sin avisarte…donde se permiten los extremos y no existen las medias tintas, donde cabe tu sonrisa y esa miradita maravillosa y perdida con tus preguntas dentro de ese modo de decir las cosas tan tuyo.

No hay comentarios.: