viernes, julio 11, 2008

Me gustaria dar las gracias a las montanas de Monthey..abrasarlas y dejarlas dormidas dentro de mi.
Ouvrir

yo miro esa chica de la fotografia sentada en un cafe de los Alpes Suizos, ha pasado algo que vuelve a ilusionarla, las horas se detienen como lo habia sonado. Los terrones de azucar,pajaros cantando en mi ventana,mucho verde, mucho maravillarme de lo que la vida ofrece cuando volvemos y yo vuelvo.


ya no se si me he levantado pronto y he desayunado pan integral con mermelada de cerise noire, Apricots y un cafe italiano calido y dulce como el me mira al despertar o me estoy acostando en la noche lluviosa bajo su colcha de plumas, en su futon japones...no lo se.Como si fuera adolescente quiero probar todos los chocolates,sin entender demasiado, es asi de simple..solo probar y dejar el sabor alli por largo rato.


Es precioso, dejada llevar, mientras yo miro el paisaje por la ventana del auto, Gunter me traduce todo del frances y el Aleman directo a mi corazon, asi el decide cuando adelantar, cuando frenar,cambiar de canal, como y de que manera me lo mostrara...su mundo.

Ahi estoy yo, en la grama, frente al lago, los patos, los ninos Suizos como quesos rubios, la risa, sintiendome tan limpia, sosegada, profunda, permanente...lejos de mi ayer. tandentro de hoy. cerca de las casitas de madera,los balcones con flores, los caminos de piedras, los puentes..esos que se cruzan para algun dia volver transformados en sumas, multiplicaciones, potencia al cubo..y tridimencional.

3 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Vive, Caro, vive mucho que el mañana no existe y al ayer hay que patearlo, vive y regresa a contarnos para crecer contigo.

Abrazos,

OA

Anónimo dijo...

Je suis heureux d'avoir pu t'offrir autant de beauté et de felicité, mais en fin de compte, sans mentir, tu étais la fleur manquante dans ce si beau décor.
Merci Caro, d'avoir embelli encore plus ces paysages alpins.
Avec amour, Günter

Anónimo dijo...

Merci Caro!
Merci d'avoir, par ta presence, rendu ce paysage encore plus beau, une fleur nouvelle est apparue dans les Alpes. Günter