miércoles, mayo 07, 2008

ENTRADA DE MI CASA


Resumida en una formula matematica.
Y = ( E ) X = Y ( ¿? )


Para todo individuo (Y) pertenecientes al conjunto de los conocidos como extraviados (E) existirá siempre un factor (X) que al ser operado a (Y) en presencia de un conjunto de individuos no pertenecientes a (E) en la función conversación domestica entre vecinas, se evidenciara la intrínseca ineptitud de (E) ante las demás señoras, poniendo una congelada sonrisa sobre un rostro perplejo de que no entendió nada pero nadita de lo que se dijo.
Y es gracias a esto que cada vez que intento socializar con mis vecinas, introducirme de un modo espontáneo tal como: - Hola! Oye prepare galletas y café, te invito y hablamos un rato. Entonces sucede fijo, pero fijo que mi vecina comienza hablarme de Crímenes, alto costo de la vida, traiciones, cerveza, sancocho, regueton, bonche, peleas maritales, hijos descarriados y la impresión real que dejo en el aire como una nube densa es la de un miserable estado de abstracción que chilla entre la armonía de las galletas y el café con leche donde me voy con el humo tibio que sale desde el fondo de mi memoria aquellas canciones de nirvana y esa suerte extraordinaria que tengo inventándome un lugar de revelación donde toda la felicidad cabe junta..y de pronto veo el rostro de mi vecina entre neblinas intentando con todo entusiasmo adoctrinarme a una vida normal de vecinas en una tarde de café.

No hay comentarios.: