domingo, abril 06, 2008

Entropia

Cierro los ojos al cansancio de no encontrarte en ninguna parte. Ni ahora ni en los días que no supe y no quise saber nada mas. Son las 5 de la tarde y nos levantamos de la mesa del comedor a la sala, he preparado roti, pollo al curry con leche de coco, garbanzos y papas con jengibre, mango anchar, y auyama con semillas de cayena, bebimos vino chileno, y tomamos café sin edulcorante.
Hoy he diseñado la torta de dos niñas que pronto cumplirán 15 años, me las han dibujado en una hoja con corcheas y notas musicales, ambas estudian en el conservatorio y tocan el chelo. Me han mostrado un vídeo de una soprano maravillosa.He puesto todas las salsas picantes sobre la mesa,para que allá de donde escoger.
Por la tarde soñé que sólo tenía que darte la mano. Me sentí idiota por no haberlo descubierto antes. Y me pareció tan fácil... tan fácil como confiarle a un borracho que estoy jodida y triste, pero muy muy viva, igual que las escenas de canto lírico, que se escuchan cuando quiebran los cristales. Deseando que llegue el buen tiempo. Me he quedado perdida en mi pecera.
Como la teoría del hoyo negro, donde todo vuelve a su punto de origen. Quiero volver. Por eso me voy y me dejo ir, que alivio tan Expectante. Para volver al principio del tiempo y la creación del universo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jodida y triste pero muy viva...que belleza.
L