domingo, abril 06, 2008


En casa de herrero asador de palo....

Ayer fue el cumpleaños de mi juancho. A mi me dolía el vientre, la cabeza y el alma. Me tome muchísimas pastillas para cada dolor. Hasta que ya no sentía nada bueno, ni nada malo. Terminado el día en la clínica con la abuela, con las tortas, ya casi no tenia fuerzas para hacer una obra de arte con la de mi propio hijo...Debía ser alta, de vainilla y chocolate, con relleno de chocolate, bonita con un dibujo de Vampiro Hunter D...

El me miro con esa mirada de cíclope que solo tiene en ciertas ocasiones y me dijo: -Estas muy cansada mami y yo preferiría que no hagamos nada, solo después nos escapamos para la playa, no para bañarnos, a mi no me gusta bañarme en el mar, solo para sentarnos en la arena y mirarlo. Le he preguntado,¿¿ que, por que?? y me ha dicho que no le gusta cuando el mar esta arrugado.

Desde que Juancho nació hace 12 años. En esta casa se toma Leche lisa,( leche liquida, no en polvo) Se ven películas Gordas o flacas según la duración...y ahora uno se imagina, contemplar sentado en la arena el mar Arrugado…muy arrugado.

Es genial, que los días se acaben, y después las noches y otra vez los días y allí donde la naturaleza decide colocar sus propios limites, estalla el espectáculo, una puesta de sol, un atardecer, un hijo que día a día es un nuevo hijo mas y mas grande, comprensivo y maravilloso que el día anterior.

Gracias a Dios los días se acaban ...y la naturaleza tiene limites..y mañana es otro día.

No hay comentarios.: