sábado, marzo 15, 2008

Una luz portátil


Me he regalado una mini-linterna, es una luz portátil, cambia las lentillas a una luna llena o un planeta fuera de órbita. Si la muevo de un lugar a otro es una estrella fugaz. Así en las noches aquí en la habitación de la clínica, puedo iluminar cualquier cosa que necesite luz. A mi me gusta dilatarme las pupilas, luego me queda un calidoscopio de colores que se difumina poco a poco. Me he puesto hacer formas chinescas con las manos reflejadas en la pared. Mi madre ha pegado un grito ¡Viste!! Hay fantasmas en este hospital, nos hemos reído juntas, obviamente las formas con las manos, no me quedan muy bien. De todas maneras, ahora tengo una lucecita que alumbra a gran distancia y se convierte en estrella fugaz… pide un deseo, Un DESEO..uno grande y fuerte con todo tu corazón.

2 comentarios:

alicia dijo...

Deseo que seas feliz y libre como tus manos creadoras de sueños.
lindo
besos
Isabella

Leonardo Melero dijo...

Para ti Carolina todo mi afecto, amor y cariño.
Leonardo