viernes, marzo 14, 2008

Un cuento para Clara Alicia en el jardín de trigoCon una U Entorchada como en los libros antiguos. Mientras duerme, Clara Alicia se pinta los ojos de trigo como en los cuadros de Van Gogh. Corre, corre entre las espigas. Cuando se cansa de esperar que el despertar llegue. Vuelve a soñarse sobre una nube sin rumbo… Los (NO) rumbos son siempre suspensivos.-Mira allá va un trigo volando.Es una nube especial de color amarillo trigo, cuando despierte Clara Alicia comerá Pan con queso, nariz sin hueso.

Conejos PinK


Le estoy dibujando a Juancho, el cuarto que mi mama me decoro, cuando yo tenia su edad. Tenían unas cortinas rosaditas con muchos conejos y un cubre camas floreado, las flores eran de color lila. Ella me quería así, rosadita con lila aunque todo fuera un invento. Yo tenia un libro bajo mi almohada, que decía que los hechiceros que contemplan la imagen dibujada de un animal, descubren sus costumbre y la mejor época para cazarlos. Yo me dormía todas las noches mirando los conejos rosados y corría tras de ellos para atrapar alguno. Si me hacia de un conejo y lo alimentaba con zanahorias rosadas, quizás yo podría ser una niña Pink...lo siento, jamas atrape ninguno, los conejos se fueron cambiando, bailando,balanceándose,sobre el pasto verde adelante y hacia arriba ...saltando adelante y hacia arriba me repetí siempre...saltando...

Burbujas en cuarto creciente y burbujas en menguante.

Todo esto ha salido del pote de hacer burbujas de jabón, yo solo sople un par de burbujas con los labios pintados.Algunas burbujas han explotado en el aire. Otras están viajando por el mundo.


Semillas musicales como las habichuelas mágicas


Hoy Juan de Dios me ha dicho que la música se siembra como las semillas, así oyendo música se puede llegar a quitar el hambre del mundo. SOL-FA-MI-RE-DO Juan se ha hecho un pentagrama de semillas. La técnica esta en abrirle un agujero profundo en las orejas de las personas, tararearles al oído y luego regarlos con muchas notas musicales, asi se puede efectuar los cambios de la lingüística con ritmo. Lento-rápido-lento. Lo bueno es que la música viaja en ondas y frecuencias, entonces podemos irnos un día de vacaciones y seguir regando las plantas a distancia.

1 comentario:

La Gata Insomne dijo...

Aqií llegó una burbuja musical

qué suerte la de Clara Alicia

besos