miércoles, marzo 05, 2008

"Te querré siempre...Mon Amour"



Últimamente me siento como Pepe le pew.A quien todo el mundo le huye por sus excesos románticos y empalagosos. Por lo surrealista en su forma de querer. ¿Pues bien, si y que? A mi me cae bien ese zorrillo apasionado, a mi me cae bien esa mujer que desentona, que te suelta las vainas de sopetón o se queda muy callada, me cae bien la tipa que pierde la dignidad, el orgullo, y la cabeza por amor, las mujeres que se sacan las pantaleticas en el carro, las que hacen el amor y no se bañan enseguida para irse con el aroma en la piel, me encantan las mujeres que se les muere las plantas por falta de agua, se les quema la comida ( no siempre) por estar en la luna, las que embobadas se pierden sumergidas en los detalles, las que se escapan rapidito, improvisados y eso es mas que suficiente, revolcadas, calcinantes, conmovidas, evaporadas, que flotan. Me cae bien una mujer que pregunta muy, pero muy vulnerable ¿Me cuidaras siempre? porque no halla nunca un lugar donde caerse muerta."Te querré siempre."

1 comentario:

Ophir Alviárez dijo...

Ay! Caro...Con razón tú y yo congeniamos, me reí por develada...

Abrazo que se acerca a Venezuela.

OA