domingo, marzo 02, 2008


Los sufijos -ísima e -isimo,
sirven para formar el grado superlativo
de algunos adjetivos.


Juanchisimo y carolinisima super-lativos
Mi Juancho es arrechisimo, me muestra siempre los caminos Felicisimos de la vida. Entonces no hay recuerdos aburridisimos, porque los transformamos en larguisimos reflejos silenciosisimos. Así me gusta todo muchisimo mas. he cerrado los ojos apretadisimos a ver si vuelve la humedad de tus besos riquisimos y enamoradisima he sonreído porque me parece preciosisimo, que tu me tomes por sorpresa, inesperasimo, y a mi me siga pareciendo como la primera vez, Mi Juancho dice que es complicadísimo que los dos estemos haciendo apuradisimos las tareas de castellano, mientras en la cabeza fortísimo estamos pensando en otras vainas, ilusionadisimos. Esto nos pasa todos los domingos tardísimo, isimo, isimo, isimo.
P.D:Hoy Juancho llega del colegio tempranisimo, con muchos veintes en Lenguaje y matemática regadisimos en el bulto, lee este post y se ha privado de la risa, me ha dicho que si soy gafisima, bobisima, escribiendo estas tonterias. Pero que igual estuvo divertidisimo eso de acostarnos tardisimo haciendo la tarea a ultima hora.

No hay comentarios.: