sábado, febrero 09, 2008

Algún día recuperare la temporalidad espacial ( que todavía no se que $%**? es?? y tu llamas libertad) Ese día mi vida cambiara.te lo aseguro. Después de leerte, voy y vengo, vuelvo a ir y venir. Finalmente me siento. Mejor me baño,me enfrío, me rasuro, (pienso, pienso) me corto, me pongo una curita, pongo Metálica, no, cambio a Zeppelin, (Escucho, evado, me pierdo) escojo pantaleticas, esta, esta, no, no, si, esta. Jeans y franelita, me pongo los zapatos de goma, me los quito, olvide las medias, me vuelvo a poner los zapatos, me peino, me despeino, no me maquillo, today the sky is the limit. tomo las llaves, salgo, me devuelvo, olvide la cartera, vuelvo a salir, olvide los lentes, no, están encima de mi cabeza..No se a donde rayos voy, me devuelvo.

BULLSHIT! -BULLSHIT!

Pablo me pregunta que ¿Queeé? comprarle a la novia de día de los enamorados dentro de algunos días?? Yo pongo mirada de ganso...Un Cactus!! Regálale un Cactus con púas gigantes. No ladillan, no necesitan agua, no joden, son perfectos como regalo para el amor de tu vida. Pablo entiende, es muy sabio, que mejor se pierde del mapa antes de que me convierta en una antisocial armada hasta los dientes .Imaginarme perversa y depredadora letal, sádica, enferma, lúgubre, venenosa. Pero el sabe que esa no soy yo.Por que tu, aun no lo sabes??


Me miro la curita en la pierna, aun tengo la herida reciente, que intentare sanar mas tarde con terapia de Ron, limón y hielo a falta de Tequila. Lloriquear es más patético que sentarme a contestarle los reclamos. He decidido no escribirle, Bueno no se, a lo mejor después de 5 palos termine lloriqueando, mejor me siento y le escribo. Para salir de esto ahora mismo.

Una carta gentil, comprensiva y adulta. Si, muy adulta. Eso si lo he aprendido, algo sobre el auto-control de las emociones, no muy bien, pero ahí voy. Uno respira por la boca, llena la pancita, retiene y suelta poco a poco, lentamente. Luego quedo muy oxigenada y con un mareo maravilloso. No dura mucho. Pero funciona en los momentos de emergencia. No entiendo como a estas alturas no me conoce bien, que mi estado natural de demencia es solo una excusa para vivir poseída y hablando en lenguas. Pero como no me entiende, tratare, haré el esfuerzo de que mis palabras tomen rumbo. Es decir meter todo a la licuadora, batirlo bien y bebérmelo de un solo golpe, todos esos dramas espectaculares, discusiones improductivas, mariconerias y empezar a explorar cosas nuevas más altruistas, para ganarme el cielo. Mientras, me desquitare con el cupido "Mardito" volveré a mi habitual actitud de niña extremista y malcriada, jugare con hacer bombitas de saliva y le regalare un fabuloso cactus el día de San Valentín. “Send”, le envío las disculpas, las explicaciones, las buenas intenciones, las bendiciones, su destino, su libertad y no se por que me sigo sintiendo freakeada, después de un rato hasta sentimentaloide, ¡¡¡pobrecito!!!...me enternece, me conmueve hasta los huesos...pero no le voy a decir, ni se lo voy a repetir, que por aquí se le sigue queriendo un montón, por motivos de fuerza mayor ajenas a mi voluntad. ¿ Cual voluntad?

mientras, no tenia ningún lugar donde ir, dentro de mi, lejos de ti. Si, muchas tortas por terminar.....muchas canciones que tararear

Stairway to heaven

Woe oh oh oh oh oh
And she's buying a stairway to heaven

There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
And when she gets there she knows if the stores are closed
With a word she can get what she came for

And she's buying a stairway to heaven, uh uh uh

Led Zeppelin


4 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Hola, vengo siempre por estos lares, pero ante tanta intimidad, callo, me siento como farolito que se muere de la risa, me veo en alguno que otro de tus arrebatos y titubeos

besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
ME HACE REÍR TU DIALOGO INTERNO.
HASTA MOLESTA Y CORTANDO CABEZAS ERES UN ENCANTO.
M.S

Ophir Alviárez dijo...

Necesito un cáctus, gigante, gigante para el desamor Me hiciste recordar un cuento que oía de mi papá, creo. En la puerta de la casa había un cáctus como ese que yo me voy a buscar y un día alguien pasó y le dijo que las niñas que crecían cerca de alguno, se iban rápido del regazo. Lo cortaron, pero el influjo no se neutralizó, qué buena vaina!! Hoy tú me cierras el ciclo y apenas lo comprendo.

Sonrío pa´ no llorar.

OA

Anónimo dijo...

Sabes, cuando yo tenía 17 años, iba al cine todos los martes selectos como un ritual inexcusable, me enamoraba locamente de las historias que aquellas imágenes me contaban, con ellas aprendí a mirar y a sentir. Incluso llegue a pensar que aquello era mejor que la vida real que yo tenía. Había algo distinto en esas historias y supe luego que era el modo en que se construían.
Así que con el tiempo, supongo que arme mi propia vida como una película de cine, a mi modo. No siempre pude, no siempre tuve los elementos, para que los demás me vieran y les llegara muy adentro…no siempre conseguí el lenguaje visual, lo suficientemente creativo. Aun así, intento no olvidar que quiero ser besada y amada “COMO EN EL CINE”. La historia de tu padre y el cactus, no la sabia, mi historia de sentirme cactus lleno de púas, tiene un significado cuyo nombre recientemente encontré. Lo que hace que una película sea inolvidable se llama: POESIA. Así que sentirme o querer un cactus lleno de púas para el desamor, también puede tener su encanto y poesía. Algo tristona y frustrada, esta Carolina supo que aunque todo parezca que se transforma distinto a como lo soñé, Lo mejor es siempre como sucede y como lo hemos visto y sentido para contarlo. A ti te toco solo el influjo de los cactus para marcharte del regazo del hogar, para la lejanía (Consuélate niña) a mi me toco ser siempre el cactus que pincha y hace sangrar a quien se acerca.
Aprenderé…no lo dudo, aprenderé a no acercarme tanto, tanto como para hincarle mis espinas al resto del mundo. No podría vivir con eso toda mi vida.
Continua escribiendo, a mi me importas y me gustan tus historias…Como en el cine.
Besos
De: Holly-Karo-Cactus..
recientemente con el cabello negro cual Morticia..…en el camino incierto del desierto…
Hummm, mejor del viento.