domingo, enero 06, 2008

Desdoblada soy una hojita blanca que sueña con ser plegada de deseos
y lanzada de nuevo al cielo.


A mi no necesitas apretarme mucho como si estuvieras lanzando un dardo. De todas formas jamas tengo una trayectoria recta y definida, mas bien y lo intuyes sigo un camino de vuelo libre y etéreo, con mi natural postura, es la forma en que me debes lanzar. Suavemente, empujándome de manera que yo sola encuentre la velocidad del deslizamiento y mi camino de vuelo. Lo haces, con doblarme las alas y marcar bien los pliegues me tienes volando alto. Planeando de un lado a otro hasta recobrar de nuevo la estabilidad con la que me desplazo al salir de los giros y giros que me haces dar. Eso lo disfruto, sin prisa, apenas remontando el aire para quedarme flotando sobre las nubes.

Holly-Karo

2 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Qué bueno es conocerse así y disfrutarlo.

Aprendiendo/me

OA

Anónimo dijo...

Gracias lindura...FELIZ AÑO para ti y todos los de tu Corte...


palabras benditas que van y vienen
que nos regocijan o entristecen
palabras que hacen música en nuestros oídos

allá van las palabras

aquí están las palabras

amor
ternura
sexo
boca
beso
seso
destierro
salud
vuelo
azúcar


te quiero

vuelve otra vez a tus andadas

graba tus signos en mi corazón

se sed de selva

sudor en mi garganta

entrecruza mis sentidos con los tuyos

hagamos nudos de palabras

expiremos tendidos contra el sol

como lagartos

....el año se me torna largo y suave

con sed de buenaventura

vuelvote a querer

aun distante

como el destierro


PALABRAS DE LA NOCHE.....

a.t-7108..ccs DC


FELIZ AÑO 2008