domingo, enero 06, 2008

APESTOCITA NO ES MUGROCITA, NI COCHINITA..ES APESTOSAMENTE "RESFRIADA"

Me entristece un poco no poder besar a las personas porque estoy muy Resfriada, les explico que no me acerco mucho para no contagiarlos, mi nariz gotea y el pañuelo lo tengo empapado de estornudos. Me he reído sola un buen rato metida bajo mi mantita verde recordando nuestra conversación. Apestocita deriva de “Peste” y sucia de “Cochinita” para que entiendas la etimología del folclor criollo. Aun así he decidido salir con mi nubecita de lluvia personal por una taza de café. Este año quiero ser Cupido, entonces le he presentado a mi gran amigo José Luís a Ramón. Yo espero que ellos juntos hagan Clik, esa manera adornada en que dos personas se miran cuando se conocen y en letra diminuta queda tanto por decirse. Vuelvo a mi cama y antes de caer en el letargo de la gripe, parece evidente como además de buscarte la motivación necesaria para que des lo mejor de ti y los recuerdos enigmáticos de tu esencia creativa, voy a seguir la afición a enamorar y enamorarme recordando la belleza y las sensaciones para escribírtelas luego. Contarte que vale la pena aunque no lo creas, por amor a la humanidad nos cuentes tu vida con gruñidos y garras. Hasta llegar al centro de quien la necesite.

Holly-Karo

No hay comentarios.: