sábado, diciembre 22, 2007

"Una ciudad es un mundo cuando amamos a uno de sus habitantes"



Por allí he leído esta frase que dice "una ciudad es un mundo cuando amamos a uno de sus habitantes" de Justine Durrell y me ha quedado la sensación de que mi mundo se agranda y es un universo y luego un cosmos, porque yo amo a mas de uno de sus habitantes. Uno de ellos vive en mi casa, sabe preparar un Tabule insuperable, mientras yo intento alcanzarlo con unos kibes vegetarianos. Hoy nos ha dado por hacer la sobremesa junto a un vídeo de lennon y el quiere dejarse así de largas las patillas y ponerse unos lentecitos redondos aunque no los necesite. Yo le digo que aun así, no se deja de parecer a jim morrison. Me hace muecas con la boca y seguimos tarareando
Don't let me down
Don't let me down
Nobody ever loved me like she does
Ooh she does
Yeh she does
And if somebody loved me like she do me
Ooh she do me
Yes she does
I'm in love for the first time
Don't you know it's gonna last
It's a love that lasts forever
It's a love that had no past.
Nos hemos dicho secretos, el me ha dicho que esta enamorado y yo le he confesado que también.
Le pregunto que de quien: - El me dice:- Del elixir húmedo que me bebo cada vez que estoy en sus brazos,cáliz de la vida eterna entre sus piernas. Me he quedado en un largo silencio. Maravillada de la frase. Entonces me siento que somos como Bonnie y Clyde , unos famosos forajidos, ladrones que hicieron estragos durante la Depresión norteamericana. Fieles cómplices, antihéroes de los caminos de la vida. Nos hemos quedado abrazados en el sofá, un abrazo rico como esos que hay que aprovechar cuando aparece. Después de todo ¿A quien le preocupa salir de la cárcel de la felicidad? Creo que mi Pablo y yo seguiremos siendo unos ladrones de corazones.

holly Karo

2 comentarios:

Maria D. Torres dijo...

Feliz Navidad, Caro. Espero que pases un 24 y 25 bien nota con tus chamos y la gente que te quiere. Espero tambien que tu mamá ya esté mejor de su operación.
Esta fui yo.
Ahora mi Tyler Durden te dirá que cierres la puerta de tu casa porque entre hoy y mañana va a salir a quemar todos los arboles de Navidad y los instrumentos de las gaitas!!!
Besos navideños
MD

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Graciassssssssss
A ti y tus hijos ..un abrazo sabroso y mis mejores deseos.

para tu Tyler..aquí la esperamos con un whisky para brindar juntas hasta perder la conciencia.Digo para no acordarnos después de nada
Caro