lunes, febrero 19, 2007


HIT ME WITH YOUR BEST SHOT

Mis hijos y yo tenemos los mismos secretos,sabemos el imposible misterio de dormir los tres en la misma cama y amanecer descansados.

Los tres tenemos el arte de enredarnos las piernas y los brazos junto a los sueños.
Nos conocemos como si nacimos de la misma madre tierra y aunque ellos son mejores y mas sabios, me soportan con cierta paciencia comprensiva mis defectos.

Si me quedaba uno, eran mis días de melómana Rockera. Ocultos y desconfiados de la mirada de mis padres porque ademas no me lo preguntaron, si me gustaba la orfandad y caminar despacio.

Tengo urgencia de contarles que el yo que me habita no entiende por qué alguien duerme mientras el milagro se repite.
La chica vestida de jens y franelita, los ensayos de las bandas nuevas en la valencia de los 80, los conciertos en el Caney, los martes selecto de la viña, homenaje a Pink Floyd .

Y aquel amor que me sedujo en un momento inesperado y que de haberlo masticado a tiempo, hoy su fantasma no me perseguiria.

Pero todo lo deje vivo y tan guardado, las fotos y los discos, la muñequera de cuero negro, las botas con flecos de Apache.
Tampoco el lo pregunto nunca, cuantas eramos en total dentro de mi.

Pero mis hijos lo saben, conocen la que pregunta, la curiosa que les hurga el alma los secretos, conocen la que les tiene interés con ojos bien abiertos, por si cualquier cosa, por si la necesitan, por si esos momentos que de pronto los miras y ya no son los mismos.

Abrimos la cajita de secretos y ponemos la misma musica que tanto nos gusta.Ultimamente no cabemos en la misma cama, pero siempre entramos en el mismo corazón.

"Come On, Hit Me With Your Best Shot!Hit Me With Your Best Shot!
Fire Away! by Pat Benatar song."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo, es tu súper escudo de protección, nadie entra allí y menos a joderte la vida.
"Dame tu mejor golpe"...es una frase Contundente y viniendo de ti, aun mas.
Estas fortalecida Carola.
hecha un muro de contención.
Asi es.
C.